México, D.F.-
Los muertos vivientes estarán de regreso para este día de San Valentín, con la segunda parte de la temporada dos de The Walking Dead, en la que los personajes de la serie comienzan a desubicarse y pelear entre sí debido a los últimos sucesos y la muerte de sus seres queridos.
Luego de la muerte de Sophia, quien se convirtió en zoombie en la pasada entrega, el grupo del policía Rick amenaza con dividirse ante la inconformidad de algunos de los sobrevivientes con las decisiones que han tomado personajes como Shane, quien obligó a Rick a disparar contra su amiga Sophia.
El primer capítulo, el cual se estrenará el 14 de febrero a las 22 horas por el canal FOX, se centra en la decisión de abandonar el campamento y seguir el camino en busca de ayuda, pero la conmoción al tener que enterrar a sus amigos muertos, causa un desánimo general en el grupo.
Ante el malestar general y las discusiones, Rick debe reafirmarse como líder, con el fin de poder cuidar la vida de sus compañeros, pero no le será fácil, porque muchos de ellos han perdido la esperanza y se desmoronan en su interior.
Hershel se aleja de su granja y se niega a continuar el trayecto, por lo que Rick y Glenn deciden ir a buscarlo, pero en el camino se encuentran con algunas sorpresas por parte de otros sobrevivientes quienes piden ser incluidos en su clan.
Pocos no muertos caníbales se asoman en este capítulo, pero la trama se mantiene con álgidas emociones (tal y como sucediera en la primera temporada) que van de la tristeza a la ira de los sobrevivientes.