México, D.F. / Octubre 31.-
Hace unos días varias personas fueron testigos de la boda más esperada del año: la de Pancho López y Rebeca, (Una familia con suerte) quienes al fin llegaron al altar.
El enlace se llevó a cabo en Toluca ante más de 10 mil curiosos que se sumaron al staff del productor, compuesto por unos 500 elementos.
El único requisito para los fans era asistir vestidos de blanco, para que se mezclaran entre los invitados.
Juan Osorio aseguró que no hubo incidentes durante la grabación del enlace debido a que se realizó una buena planeación que incluía todas las medidas de seguridad necesarias.
El único contratiempo se dio cuando una fan burló la seguridad y le dio un efusivo abrazo al actor Pablo Lyle,
Los novios, interpretados por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva fueron cubiertos de pétalos por los extras y admiradores, quienes no se perdieron el evento pese a las condiciones climáticas.
En la boda del presidente de una famosa compañía de cosméticos estuvo presente la familia del novio, conformada por Sherlyn, Pablo Lyle, Osvaldo de León y Alicia Rodríguez (doña Fer), que es la mamá de Pancho.
Reconciliación
En el enlace Pancho López contrató a Pablo Montero, quien en realidad fue invitado por el productor Juan Osorio, quien estaba molesto con el cantante por haber dejado tirado el proyecto, sin mayor explicación, unos meses atrás.
“Creo que también somos adultos que nos gusta conservar la amistad y creo que aquí es el marco ideal. Nos encontramos en Televisa, nos quedamos viendo, nos saludamos, nos dimos un abrazo, me dijo ‘te quiero’, le dije ‘te quiero’ y de repente ya me dijo: ‘te hago lo que quieras en tu novela’”, narró el productor sobre el momento de la reconciliación.
En la boda Pablo Montero canta “Ave María” y “Cuando sea mañana”, que es el primer sencillo de su más reciente producción discográfica. Otros invitados especiales fueron Norma Herrera y Juan Verduzco, quienes interpretaron a los padres de Rebe. Quienes no pudieron ver la boda del famoso Pancho López en vivo, podrán disfrutarla en el capítulo de hoy de Una familia con suerte, melodrama que podría extender sus grabaciones hasta febrero, El productor comentó que grabará en Cancún, por lo que ahí podría ser la luna de miel.
Discussion about this post