Tom Welling vendrá a México a La Mole 2020

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Tom Welling vendrá a México al evento más grande de cómics, La Mole 2020.

La visita del actor, recordado por protagonizar “Smallville”, estará en nuestro país el 14 y 15 de marzo. En el anuncio dado a conocer en redes sociales, se precisa que la preventa de sus fotos y firmas comenzará este mismo jueves.

Captura de pantalla 2019 09 25 a las 12.42.27 p.m.

“¡Desde #Smallville, #TomWelling viene a #LaMole2020! Nos acompañará el SÁBADO 14 y el DOMINGO 15 de marzo de 2020 en @CentroCitibnmx CDMX.

La preventa de sus fotos y firmas comenzará este mismo jueves en @boletia.#Pr1meroLaMole#TomWellingEnMéxico#Smallville”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -