Ellos no distinguen nacionalidades; los paparazzis aprovechan cualquier descuido de la celebridad para darlo a conocer al mundo y en esta ocasión quemaron a la modelo mexicana Elsa Benítez, o mejor dicho, la captaron completamente desnuda cuando asoleaba su estético cuerpo.
La modelo, quien se encuentra en varias listas de las mujeres más bellas del mundo, fue fotografiada nada menos que en el patio de su casa en Miami.
Las imágenes de Elsa, quien tiene actualmente 31 años, fueron divulgadas por la página de internet norteamericana egotastic.com.
Por lo que se puede observar en la serie de placas, la diosa estaba tomando sol en su residencia y, para evitar marcas en el bronceado, se sacó absolutamente toda la ropa.
Conviene apuntar que Benítez ha aparecido en las portadas de famosísimas revistas como Vogue, Elle, Marie Claire, Sports Illustrated y El calendario Pirelli de 1999.
Según un sondeo que realizó el portal de internet askmen.com, Elsa se encuentra entre las 40 mujeres más deseadas del mundo.
Discussion about this post