Ciudad de México.-
El cantante Christian Nodal sigue preocupando a sus fans, luego de que hace un par de días se revelara que había sido internado de emergencia con una severa infección estomacal.
Aunque el estado de salud del cantante se mantenía en completo hermetismo. Hace unos minutos, su equipo de trabajo reveló que ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.
La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales y en el que, además de agradecer por la preocupación y las muestras de cariño, detallaron cómo se encuentra actualmente.
El pasado 1 de octubre, Nodal fue trasladado de manera urgente a un hospital tras presentar fuertes malestares y una fiebre muy alta, pero las alarmas se encendieron cuando en la cuenta de Instagram del cantante, apareció una fotografía en la que se le podía ver en una camilla, conectado a varios aparatos y con el semblante bastante desmejorado.
Ahora, se confirmó que el intérprete de “Adiós amor” continuará con el tratamiento médico desde su casa.
“Informamos que nuestro artista ya se encuentra en su hogar, donde deberá hacer unos días de reposo absoluto, mientras sigue con el tratamiento para erradicar la fuerte infección estomacal que lo tuvo en observación los pasados días”.
Sin embargo, y por recomendación médica, pondrá en pausa sus compromisos laborales para poder enfocarse en su salud: “lamentablemente debemos informar que las presentaciones programadas para este fin de semana serán pospuestas para el mes de noviembre. La gira será retomada el próximo lunes 7 de octubre”, finaliza el texto.
Hasta el momento, ni el cantante ni su esposa, Ángela Aguilar, han hecho alguna declaración al respecto, pero se sabe que ella se mantuvo a su lado durante toda su hospitalización.