Tributo a los Beatles a ritmo de rock y con orquesta

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
En un hecho inédito en Reynosa, el cantautor Wayo Roux y la División del Norte harán un ensamble con la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa, en un concierto donde se rendirá tributo a los Beatles.

Alternarán el escenario con “The Fool”, el mejor grupo de Monterrey interpretando canciones del cuarteto de Liverpool.

“Tienen una impresionante armonía de voces, ya que todos cantan, y un ritmazo que prende a la gente”, aseguró Roux respecto al grupo regiomontano.

Captura de pantalla 2018 10 19 a las 1.23.24 p.m.

Por si fuera poco, como invitado especial estará Kelo McKaine, Wayo estrenará “Deambulando” (una canción de su autoría) y el concierto se estima tendrá una duración de aproximadamente tres horas.

Beatlemanía Sinfónica será a beneficio de la Fundación Teresita, A.C., centro de apoyo profesional en la lucha contra el cáncer, y se presentará el 15 de noviembre a las 20:00 horas, en el teatro principal del Centro Cultural Reynosa.

Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa

Dos generaciones de músicos de rock reconocidos a nivel nacional que sin duda dejarán huella en la ciudad: Wayo Roux y la División del Norte en la década de los 70 y Kelo McKaine del 2000 a la época actual.

VIRTUOSOS

Wayo Roux, participante del Festival de Rock de Avandaro realizado en 1971 en Valle de Bravo, mencionó que el proyecto lo ha estado planeando desde hace tiempo.

“He pisado importantes escenarios a lo largo de mi carrera musical, por lo que decidí que ya era tiempo de realizar un concierto con una sinfónica, y que mejor que la comunitaria de Reynosa, integrada por jóvenes virtuosos dirigidos por Jorge Valdez. Será una noche para recordarse”, expresó.

RECUADRO

Beatlemanía Sinfónica
15 de noviembre, 20:00 horas
Teatro principal del Centro Cultural Reynosa
(899) 134 1890
Boletos en el Hotel Royal Garden Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -