Visita Wendy a Monterrey; anuncia novela y canción

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Wendy Guevara, ganadora del reality la Casa de los Famosos, visitó la ciudad de Monterrey donde se mostró emocionada por el apoyo que ha recibido de la ciudad, asegurando el lanzamiento de una telenovela y una canción en las que participará.

En su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, fue recibida por sus seguidores, quienes buscaban una foto con la ganadora de La Casa de los Famosos y la prensa que la siguió en todo momento.

Durante su estancia visitó las instalaciones de Televisa Monterrey, Guevara habló de su próxima novela en la que participará a partir del mes de enero con las grabaciones, además confirmó que el próximo mes de septiembre sacará una canción “Resulta y Resalta”.

También platicó acerca de su estadía en el reality show con algunas anécdotas fuera de cámara del programa y fue partícipe en una actividad “de calificar que tan guapos son” los jugadores de los Tigres y Rayados.

La cereza en el pastel fue la invitación que le realizó a Nicola, el segundo lugar del reality, a que visitara Monterrey y pidió que lo trataran igual de bien como lo hacían con ella.

Wendy tendrá una presentación de su show ‘Las Perdidas’ Acompañada de Paolita Suarez y Kimberly Irene. Se presentarán en el Domo Care el 16 de octubre a las 21:00 horas y ya se presentó una venta total de los boletos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -