México, D.F. / Noviembre 5.-
Para su próxima visita a México con motivo de la apertura de un centro de ejercicio, la cantante Madonna estará acompañada del Dj británico Paul Oakenfold.
De acuerdo con un comunicado, los directivos del lugar y “La Reina del Pop” quieren brindar a los socios de Hard Candy Fitness, el 29 de noviembre, una experiencia única de fashion, fitness y entretenimiento desde el principio, por lo que alistan varias sorpresas.
Una de ellas es que se hará acompañar para la fiesta de inauguración de Oakenfold, quien le ha abierto sus conciertos durante el “Sticky and Sweet Tour”, y ha mezclado algunas de sus canciones, como “Give it 2 me”.
Su relación parte de cuando ella lo llamó para reversionar en formato electrónico “What it feels for a girl”, tema incluido en el álbum “Music”, de 2000. Posteriormente colaboraron para “American life” y “Hollywood”, ambas de 2003, así como en “Sorry”, durante 2005.
“El Rey del Trance” ambientará ahora con sus mezclas la exclusiva celebración del primer Hard Candy Fitness, que con un espacio de dos mil 500 metros cuadrados estará ubicado en Bosques de las Lomas de la Ciudad de México, con la promesa de redefinir por completo el concepto de estar en forma.
La apertura de este concepto en gimnasios, que aspira a tener presencia en las principales ciudades del mundo, fue anunciada de manera reciente por Madonna, en colaboración con su manager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures.
Nacido el 30 de agosto de 1963 en el Reino Unido, el también productor de música electrónica, Paul Oakenfold, acumula 20 años de trayectoria, tras haber comenzado a finales de los 70 tocando en clubes de su país.
Estuvo además una temporada en Nueva York, donde se introdujo en el hip hop. La base musical desde su infancia fueron bandas británicas como The Beatles, razón a la que atribuye que en sus temas no falte la melodía.
Discussion about this post