México, D.F. / Abril 29.-
El mundo de los gladiadores volverá a cobrar vida con la precuela de la serie “Spartacus: Blood and sand”, que a partir del 8 de mayo próximo mostrará más sobre el origen del mito de Spartacus, con una importante dosis de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.
“Spartacus: Gods of the arena” es como se titula esta producción de seis capítulos, enfocados al crecimiento de “La Casa de Batiatus”, mientras se regodea en el esplendor de su infame campeón, “Gannicus”.
Listo para destronar a su padre y tomar el control, el joven “Batiatus” no duda en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. “Lucretia”, su leal y calculadora esposa, siempre a su lado, tampoco se detiene ante nada para engañar a todos.
La serie mostrará cómo era la vida de los personajes más importantes de “Blood and sand”: “Batiatus”, el dueño de la escuela de gladiadores de Capua; su esposa, la ambiciosa y bella “Lucretia”; “Gannicus”, el más valiente gladiador en la arena y un amante del vino y las mujeres.
Así como “Crixus”, un esclavo que llega al lugar por casualidad y, con la misma suerte, le gana a “Gannicus”; “Oenomaus”, el mejor amigo de Gannicus y su entrenador, cuya mujer es “Melitta”.
Creada por Steven S. DeKnight (“Smallville” y “Buffy The Vampire Slayer”), la emisión es producida por Rob Tapert (“The Grudge”, “Xena: Warrior princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider-Man”, “Evil dead”) y Joshua Donen (“The quick and the dead”).
El elenco es conformado por John Hannah, conocido por su rol en la saga fílmica de “La Momia”; Lucy Lawless y Manu Bennet, quienes participaron en “Xena: Warrior princess”; Dustin Clare, de la serie “Mcleod’s daughters”; Peter Mensah, del filme “300”; y María Ramírez, de la producción televisiva “The young and the restless”.
Su estreno el 8 de mayo para América Latina será por Moviecity, con los manejos personales, sexuales y políticos de Capua, en los cinco años anteriores al momento en que comenzó “Blood and sand”.
Discussion about this post