Cd. de México.-
Algunas ganadoras del certamen Miss Universo lograron hacer carrera en el medio artístico, pero la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, prefiere dejar de lado los “reflectores” para ser feliz como esposa y madre.
Aunque Juan Carlos Valladares y Ximena anunciaron el mes pasado su compromiso, después de un año de relación, por el momento la modelo está muy ocupada alistando todos los detalles de su boda, que aún carece de una fecha determinada para realizarse.
“Estoy muy feliz, agradecida con Dios y con la vida. Estoy pasando momentos de mucha ilusión y felicidad, estoy realizándome como mujer”, reveló.
Es por eso que la ex reina de belleza comentó no estar interesada actualmente en participar en algún proyecto de televisión, pues prefiere concentrarse en su felicidad como futura esposa y madre.
“Me encantaría tener muchos hijos, veremos cuántos nos regala Dios”, expresó a un programa radiofónico.
Sobre la entrega del anillo de compromiso, la bella mexicana contó algunos detalles: “Preparó una gran sorpresa que le quedó espectacular, una cosa muy bien pensada, porque nunca sospeché absolutamente nada. Creo en el matrimonio, es algo que quería y anhelaba. Tuve mucha suerte de haber encontrado a la persona ideal que amo y que adoro con locura para pasar el resto de mi vida”, aseguró.