México, D.F.-
Después de haber pasado por unos días en que la polémica ha estado a la orden del día en su vida, la actriz Consuelo Duval celebró el viernes 500 representaciones de su espectáculo Soy lo prohibido, en el escenario del Teatro Blanquita, donde se dieron su cita las que ella llamó las mujeres de su vida, su hermana Lourdes, su hija Ana Paola y la cantante Aída Cuevas.
“He estado haciendo un estudio de la risa y me preocupa mi México, que ya no se ríe tanto, un niño se ríe unas 300 veces al día y un adulto no está llegando ni a 50, entonces nos hace falta reírnos más, abrazarnos más y chin… menos”, fue el comentario final que Consuelo Duval dio en la develación.
Sus mujeres también tuvieron palabras de halago para la comediante. “Es una mujer a la cual yo admiro. Creo que no sólo Televisa, sino cualquier televisora del mundo tienen que tenerla, porque quien no la tiene se lo pierden, porque es una fregona”, declaró la cantante Aída Cuevas.
Respecto a la salida de Consuelo Duval de Televisa, su hermana Lourdes, quien forma parte del equipo de Emilio Azcárraga Jean, explicó que no hay ningún veto sobre la creadora de Damela Micha. “Televisa no veta, unos van otros regresan, ésa es su casa y algún día regresará. Cuando la gente necesita volar por algo, como trabajo porque ahorita no están haciendo comedia, al rato regresa a su casa”.
Consuelo también habló sobre Lorena de la Garza, una de las que faltó esa noche: “Ya nos arreglamos, no podía ni dormir, como decía, los hermanos del alma se pelean también, no fue mi intención lastimarla, ya estamos perfectamente bien y ya mañana me encuentro con la ca… No me gusta hacer show, le hablé y le dije, ya tendré oportunidad de abrazarte”.
Discussion about this post