Yalitza cobra 30 mil pesos por foto, es toda una diva

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Yalitza Aparicio, famosa por haber sido la protagonista de la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, vuelve a estar en las miradas de la prensa y es que ahora se reveló que cobra 30 mil pesos por tomarse una foto con ella.

La información publicada por el periódico SDP NOTICIAS, asegura que la periodista Ana María Alvarado, cuenta con evidencia que expone que la oriunda de Oaxaca, se ha vuelto una figura intocable.

Simplemente en el Festival Guelaguetza, era imposible acercarse a Yalitza, pues era custodiada por un cuerpo de seguridad que no la dejaba sola ni a Sol, ni a sombra.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”, publicó Alvarado.

Alvarado también declaró que la carrera de la oaxaqueña es manejada por una empresa neoyorquina, quienes son los responsables de asesorar a la mujer y la tratan como toda una reina. ¿Qué tal?

¿Será que la fama ya se le subió a la cabeza y se olvide de sus raíces?

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -