México, D.F. / Julio 21.-
El presidente Felipe Calderón anunció un paquete de apoyos para Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, entre las que se encuentran, primero, medidas encaminadas a proteger el ingreso y el patrimonio de las familias, salvaguardar su bienestar y recuperar la normalidad en sus vidas.
El mandatario informó que en esos estados que resultaron afectados por el paso de Alex se instrumentarán, en segundo lugar, medidas destinadas a preservar el empleo, cuidar las inversiones y reactivar los sectores productivos en el noreste del país.
En el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, mencionó que un tercer paquete de medidas está orientado a rehabilitar la infraestructura dañada para el desarrollo regional.
Expuso que se viven tiempos de desafíos, pero por lo mismo son también de unidad, de solidaridad y de corresponsabilidad para superar los retos.
Dejó en claro que la reconstrucción de las zonas afectadas, como otros problemas y desafíos, convocan y comprometen a todos, “es una causa que está por encima de colores partidistas, de ideologías o de coyunturas políticas”.
Discussion about this post