México, D.F. / Julio 5.-
Tiendas Oxxo, empresas subsidiaria de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), informó que el costo del agua embotellada en sus diversas presentaciones continúa con los precios habituales, a pesar de las denuncias que la población ha hecho en las redes sociales.
La empresa informó que existe una confusión entre los consumidores que aseguran haber comprado agua a un precio mayor de 100 pesos en algún punto de venta de las Tiendas Oxxo en la ciudad de Monterrey.
La oficina de comunicación corporativa de la empresa explicó que, de manera adicional, hubo consumidores que pagaron el precio del garrafón porque no contaban con uno al momento de llegar a la tienda, y ello propició un sobreprecio.
El costo del líquido es de entre 25 y 30 pesos, pero si compra el garrafón el costo se incrementa entre 60 y 90 pesos, según la marca que se prefiera, explicó la empresa a EL UNIVERSAL.
La firma, que opera en el país más de 7 mil 500 puntos de venta, garantizó el abasto de agua embotellada y, al mismo tiempo, puso en marcha una campaña de donación que será destinada a la Cruz Roja de Monterrey para atender a las personas damnificadas.
Discussion about this post