Reynosa, Tamps. / Abril 27.-
El Secretario de Salud en Tamaulipas, Juan Manzur Arzola, informó que además de los posibles casos de influenza porcina que existen en la región de El Mante, mismos que ya le costaron la vida a dos personas, en los municipios de Reynosa y Ciudad Victoria también existen casos probables de esta enfermedad.
“Hay algunos casos en la región de (Ciudad) Victoria que ya están dados de alta, igualmente en la región de la frontera, prácticamente en la región de Reynosa”, expresó.
Precisó que en estos municipios las personas enfermas ya se están tratando y analizando para determinar si realmente tienen este padecimiento.
En declaraciones emitidas al noticiero Vallevisión Tamaulipas, el funcionario expresó que estos casos se suman a las dos muertes y 24 sospechas de la presencia de este mal que existen en la región de Antiguo y Nuevo Morelos, además de El Mante.
“Hay cuatro personas con franco deterioro en su salud, dos de ellas fallecieron y dos de ellas están hospitalizadas, además tenemos casos que están como sospechosos en esta región”, precisó.
Ante ello y como precaución se determinó suspender las actividades educativas en los tres municipios donde se tiene la mayor cantidad de casos probables de este padecimiento.
Discussion about this post