Octubre es un mes que también se relaciona con el suspenso en el mundo del cine y la televisión es por eso que aquí te presentamos algunas de las series que no deberías dejar pasar
Penny Dreadful.- la serie relata la historia de Ethan Chandler y Vanessa Ives, encontrándose con personajes como Dorian Gray, Frankenstein entre otros.
The Strain.- Narra la propagación de un virus que convierte a las personas en vampiros y cómo un equipo de profesionales ha de frenar el contagio.
Do No Harm.- El neurocirujano Jasón Cole debe inyectarse una fuerte mezcla de fármacos para evitar que su alter ego Ian Price destruya la vida que ha logrado mantener.
Hannibal.- Esta serie nos habla de la relación entre el renombrado siquiatra y su paciente, el criminalista del FBI, Will Graham quien es acosado por su habilidad de empatizar con las mentes de los criminales. Precuela de la película “Dragón Rojo”.
The Walking Dead.- El oficial de policía Rick Grimes lidera a un grupo de supervivientes en un mundo donde los zombies y la corrupción en los vivos dominan.
Hemlock Grove.- Una jovencita ha sido brutalmente asesinada y están buscando al culpable. Pero en un pueblo donde todos guardan secretos, ¿Quién será el monstruo entre ellos?
Cult.- La serie se centra en un periodista y un asistente de producción que investigan una serie de misteriosas desapariciones vinculadas a una popular serie de televisión llamada Cult.
Dracula.- Dracula llega a Londres bajo la apariencia de un revolucionario empresario americano en busca de venganza de aquellos que arruinaron su vida en el pasado.
The Following.- El asesino en serie Jon Carroll es un psicópata extremadamente peligroso, ha conseguido y escapar y el antiguo agente del FBI Ryan Hardy quien lo atrapara nueve años atrás, tendrá que hacerlo nuevamente.
Bates Motel.- Precuela a la pelicula psicosis, realiza un retrato intimo del desarrollo de Norman Bates y la relación que este tenía con su madre.