España.-
Cansados de toda la tarea que la maestra les enviaba en sus clases en línea, dos niños de nueve años de edad residentes de un pequeño municipio de Albacete decidieron acudir al domicilio de la profesora… y cortarle el internet.
Los niños, quienes son vecinos, aseguraron que estaban cansados de las clases en línea por lo que fueron a la casa de la profesora, identificaron la línea de suministro de internet y lo cortaron.
Sin embargo, con lo que no contaban este par de pequeños “saboteadores” es que en ese momento la maestra se iba a asomar por la ventana y los atrapó “con las manos en la masa”.
“Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían pero desde luego algo bueno no era”, dijo la afectada.
Y aunque la Policía acudió al lugar para tomar el reporte de los hechos, la maestra decidió no proceder contra sus alumnos, siempre y cuando los papás de los niños le reparen los daños.


