Houston, Tx.-
Autoridades en la ciudad de Houston han decretado un toque de queda para evitar saqueos en casa de los damnificados por el huracán “Harvey”.
Se tomó la decisión luego que diera conocer que los ladrones se hacen pasar por agentes de inmigración y piden a los dueños de las casas evacuen, al hacerlo comenten los robos en los hogares.
La preocupación crece por que ya se presentaron hurtos de armas de fuego en varias viviendas.
Art Acevedo, jefe de Policía explicó que todo aquel que se le sorprenda entre 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana sin justificación alguna, será sometido a una exhaustiva revisión y podría ser detenido.
Sylvester Turner, alcalde de Houston exhortó a la población a seguir las órdenes que emitan el gobierno y a que no baje la guardia ya que aún se esperan algunas lluvias sobre el área afectada.


