Mission, Texas.- Autoridades norteamericanas revelaron que tras un operativo conjunto de la agencia antidrogas DEA (por sus siglas en inglés), U.S. Marshals, el Departamento del Sheriff del Condado de Hidalgo y un equipo SWAT, un importante elemento de un grupo delincuencial fue detenido anoche.
Aunque la información oficial que se ha dado a conocer ha sido escueta, las autoridades revelaron que se trata de una persona de alto nivel en la delincuencia quien desde hace tiempo se encontraba prófugo y era buscada por las autoridades.
Los reportes que el arresto se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas de anoche en un domicilio ubicado en el Camino Scott, entre las ciudades de Palmview y Mission.
Las autoridades indicaron que el detenido fue trasladado será presentado ante un juez federal este día.
También se espera que las autoridades policiacas ofrezcan una conferencia de prensa conjunta el día de hoy para confirmar la identidad del detenido y revelar los detalles del arresto.
Versiones en las redes sociales aseguran que el detenido es un supuesto jefe delincuencial que operaba en la región y que logró a escapar a Estados Unidos hace algunos meses.
Discussion about this post