México, D.F.-
Un padre de familia solicitó al popular servicio “Google Maps”, que elimine la imagen de su hijo asesinado en el 2009, cerca de un ferrocarril, esto en los Estados Unidos.
José Barrera, es el padre que exige el respeto a la memoria de su hijo adolescente, quien falleció a consecuencia de los brutales golpes que un grupo de desconocidos le propinó en una estación de tren en California.
Las fotografías en los mapas exponen la escena en que los elementos de la policía comienzan a realizar las investigaciones pertinentes cerca del cadáver del joven asesinado.
Barrera declaró que ver esas imágenes le traen a su memoria y a la de su familia la terrible desesperación que sintieron al enterarse de la tragedia. Por ello aseguró que demandará a la empresa de manera legal si su petición no es atendida.
El vicepresidente de la división de Google Maps contestó al afligido padre que su denuncia sería solucionada y que en el transcurso de ocho días esa foto sería reemplazada.
Del crimen se sabe que los esfuerzos de los agentes por localizar a los atacantes que asesinaron al hijo de Barrera fueron infructuosos, pues nunca dieron con el paradero de los victimarios.
Discussion about this post