Florida, E.U.-
“Kilo”, un cachorro sordo de 9 meses de edad, fue asesinado en Jacksonville, Florida por un individuo que se enojó al descubrir que el perrito le había mordido un par de zapatos.
La dueña de “Kilo”, Linda Duncan denunció que su cachorro sordo fue baleado y asesinado por Jerrold Burnham, novio de su hermana gemela.
Señaló que el pequeño animal masticó sus zapatos del asesino y que esto provocó el cólera en Jerrold quien no pensó en dispararle al indefenso animal.
“Quiero que vaya a la cárcel por asesinar a mi perro. Si va a disparar a un perro por un par de zapatos, ¿a quién más va a disparar?”, dijo Linda.
Ante el reporte la Policía llegó a la casa en referencia a un perro que había recibido un disparo. Linda dijo a los policías que el novio de su hermana le había disparó a Kilo por morder un par de zapatos, sin embargo el hombre alegó que había sido en defensa propia.
Los elementos pidieron al Jerrold mostrar las supuestas lesiones, pero éste no pudo demostrar el presunto ataque del cachorro.
Un investigador de la Policía dijo que basado en la forma en que la bala entró y salió del cuerpo del “Kilo”, se confirmó que el perrito no estaba enfrentando o atacando al hombre, sino que le disparó por la espalda.
Linda y su esposo buscan justicia, por ello pusieron en marcha una petición en www.change.org con el objetivo de detener la crueldad animal.
Con información de CBS