Ataque en centro para discapacitados deja 15 muertos en Japón

Últimas Noticias

Tokio, Japón.- Un ataque en un centro para discapacitados dejó como saldo 15 personas muertas y 45 heridos en la ciudad japonesa de Sagamihara, al oeste de Tokio.

Autoridades policiacas confirmaron el ataque fue perpetrado por un solo hombre, de alrededor de 20 años de edad, quien esta armado con un cuchillo e ingresó al centro por la madrugada.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre es un antiguo trabajador del centro quien tres cometer el ataque se entregó a las autoridades policiacas alrededor de las tres de la madrugada locales.

Medios locales aseguran que este es el peor homicidio múltiple cometido por una persona en los años recientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -