Viena, Austria.-
Un pasajero que viajaba en un vuelo de Dubai a Ámsterdam se tiraba constantes gases lo que generó malestar entre los demás tripulantes y hasta una pelea, por lo que la aeronave aterrizó de emergencia en Viena.
La Policía de Viena tuvo que intervenir al aterrizar el vuelo de Transavía Airlines para retirar por la fuerza al hombre, a quien en repetidas ocasiones se le pidió que evitara esas acciones pero se negó.
Los testigos señalaron que dos hombres que viajaban junto a él le pidieron que dejara de tirarse gases, sin embargo el hombre hizo caso omiso lo que desató una discusión que llevaron a los empujones y terminaron en pelea.
El personal de la aeronave intentó intervenir pero no logró calmar los ánimos, por lo que fue necesario aterrizar el avión para que los agentes policíacos solucionaran la situación.
La policía austríaca se encargó de retirarlo por la fuerza del avión. Hasta ahora se desconoce si el individuo hacia estas acciones por alguna afección médica o por mero gusto.
Passagiers die er door de Polizei uit zijn gehaald. 4tal uitte bedreigingen naar medepassagiers en crew. #hv6902 2/2 pic.twitter.com/fqLBOqeZwN
— Alfred Dekker (@pr8sport) 12 de febrero de 2018