Chicago, E.U.-
Yovanny Jardiel, el bebé de Marlen, la joven asesinada en Chicago, Estados Unidos, lucha por su vida en un hospital a pesar de que los pronósticos no son favorables.
Su padre Yovani López pudo abrazar a su bebé, quien lucha por su vida en un hospital, luego de que estrangularan a su esposa y le abrieran el vientre para sacarle al bebé.
El milagro sucedió y el pequeño que permanece internado y conectado a un respirador artificial abrió los ojos lo que ha generado esperanzas en el padre de que sobreviva.
Las emotivas imágenes fueron compartidas en el Facebook de una amiga de la familia y en ellas aparece el joven con su hijo en brazos y donde piden sigan haciendo oraciones por la vida del recién nacido.
“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro”.
A Yovani López había informado que el recién nacido tiene muerte cerebral, la cual pudo ser causada por la falta de oxígeno cuando fue extraído del útero.
Su madre, Marlen Ochoa, de 18 años, fue engañada por Facebook luego de que unas personas se ofrecieran regalarle ropa para su bebé.
Tras ponerse de acuerdo, Marlene llegó la casa de Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, quienes conversaron con la joven y le mostraron unas fotografías de un hijo muerto para generarle y posteriormente estrangularla con un cordón para abrirle el vientre con un cuchillo carnicero y extraer al recién nacido. Minutos más tarde llamaron a la línea de Emergencias 911 asegurando que Desiree había dado a luz en su casa y el bebé no respiraba.
Ambas fueron acusadas de asesinato en primer grado por matar a Marlen y luego sacarle al bebé del útero en su último mes de embarazo.
La familia no pierde las esperanzas de que el bebé siga luchando por su vida y han creado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del hospital y para ayudar a su otro hijo, Joshua.
Hasta el momento ha logrado recaudar más 18 mil dólares y expresó que se encuentra muy agradecido.
“Estoy muy agradecido por la ayuda que me están brindado. De todo corazón les sigo pidiendo su ayuda. Oren por mi hijo Yovanny Jardiel para que se recupere. Esta ayuda que me están dando será para el futuro de mis hijos”.