Ohio.–
Después de una boda celebrada el pasado 31 de octubre se confirmó que 32 de los 83 invitados se infectaron de Coronavirus, entre ellos los recién casados y tres adultos mayores.
La pareja, identificada como Anthony y Mikayla Bishop, comentaron que decidieron reducir el aforo de los 200 originalmente previstos a la cifra previamente mencionada debido al aumento de casos en el estado.
Además, revelaron que durante la luna de miel en Carolina del Norte comenzaron a mostrar síntomas y se vieron obligados a suspender su viaje ya que dentro de los contagiados estaban sus abuelos, quienes ingresaron a urgencias.
A pesar de que repartieron mascarillas a sus invitados, señalaron que llamó su atención el hecho de que los presentes no las estuvieran utilizando, a lo que afirmaron que ahí “no había más por hacer”.
“No pensé que casi la mitad de nuestros invitados a la boda se iban a enfermar”. Disfrutas el momento, te estás divirtiendo y ya no piensas en el Covid, mencionó Mikayla.
Este incidente se suma a las “bodas Covid” de Maine que dejó un total de 200 casos y siete muertes y otra ocurrida en Washington con 17 contagios de 300 invitados.