Brasil.-
Willyene Mathias Siqueira, una brasileña de 22 años, fue asesinada por su vecino luego de mantener una fuerte discusión en la que el hombre perdió el control y le disparó en dos ocasiones.
El crimen quedó grabado por la propia víctima, ya que la mujer que se encontraba en la azotea de su casa mientras filmaba con su teléfono celular el momento en que el hombre de 40 años volvía para reclamar una y otra vez sobre un desacuerdo entre sus hijos.
Tras varios minutos de discusión el asesino subió nuevamente a la azotea para sacar de entre su playera un revolver y dispararle en dos ocasiones a la joven.
Al final de video se observa al hombre apuntarle con el arma, mientras que la mujer corre y grita para terminar en el suelo con heridas de bala que posteriormente le arrancaron la vida.
La mujer madre de tres niños murió en un hospital del municipio de Santana de Cataguases luego de la agresión del hombre.
La Policía Civil logró la detención del responsable después de una intensa persecución y será juzgado nbajo cargos de asesinato.