Busca Miami enviar a los indigentes a una isla

Últimas Noticias

Miami, E.U.-
La Comisión de la Ciudad de Miami aprobó por tres votos a favor y dos en contra un plan para trasladar a los indigentes que se encuentran en la ciudad a una isla llamada Virginia Key.

Esta isla es actualmente utilizada por residente y turistas para practicar deporte y algunas actividades artísticas.

De acuerdo a la medida, que ha sido criticada por un sector de la sociedad de Miami, la idea es construir viviendas al norte de la isla a donde se mandaría a vivir a los indigentes.

Los defensores de la idea aseguraron que con esta idea se estaría apoyando a quienes viven en la calle y que, de acuerdo a diferentes fuentes, pueden ser entre 500 y 900 personas.

La isla tiene una extensión de 3.49 kilómetros cuadrados y se encuentra ubicada frente a la Isla Fisher, una de las zonas más exclusivas de Miami.

Opositores a la idea lanzaron una petición en el portal de Change buscando evitar que la ciudad siga adelante con estos planes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -