Cerca de 40 regios atrapados en Israel; ‘es una película de terror’

Últimas Noticias

FOTO: Yadith Valdez Facebook
Jerusalén, Israel.-
Por medio de redes sociales se dio a conocer que hay por lo menos 40 regiomontanos atrapados en Tierra Santa.

Ellos se encontraban en un viaje cuando llegaron apareció el conflicto entre palestinos e israelitas, que ha dejado cerca de 400 muertos, en datos no oficiales.

La Embajada de México en Israel ya está tomando cartas en el asunto, para su regreso sanos y salvos a Nuevo León.

En otra información la mexicana Galia Sopher describió como “algo inédito” y como si estuviera en una “película de terror” la situación en Israel, tras los ataques ocurridos este sábado desde la Franja de Gaza.

La mujer que radica en aquel país narró en entrevista para Foro TV que los civiles permanecen en refugios tras la declaración de “estado de guerra” en el país por parte del primer ministro Benjamin Netanyahu.

“Hamas se aprovechó totalmente, fue un ataque sorpresivo… Estamos todos en shock”, dijo quien compartió que se ha guarecido en su hogar, el cual -como la mayoría en esa nación- cuenta con un refugio especial al interior.

https://twitter.com/i/status/1711105122330157269

 

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -