Condenan a muerte a maestra por envenenar a sus alumnos

Últimas Noticias

China. –

Después de un acto de venganza en que una profesora de una guardería envenenara a 25 alumnos, el Tribunal de Justicia de la provincia de Henan le dictó sentencia de muerte.

La imputada, identificada como Wang Yun, mezcló nitrito de sodio en la papilla de los estudiantes en marzo del año pasado.

De acuerdo a la prensa local, los jóvenes presentaron síntomas como vómito y desmayos tras desayunar, y a principios de año, uno de los niños estuvo gravemente enfermo y perdió la vida.

“Sus métodos y circunstancias criminales eran extremadamente malas, con circunstancias especialmente severas, y debería ser severamente castigada de acuerdo con la ley”, afirmaron en la declaración de sentencia del tribunal.

A su vez, la dependencia señaló que tanto la profesora como el gerente de la guardería deberán compensar económicamente a las familias de los afectados.

De acuerdo a las investigaciones, esta es la segunda ocasión que Wang recurrió al envenenamiento, ya que en el 2017 intentó hacer lo propio contra su marido por una disputa conyugal.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -