Washington, D.C.–
Los estadounidenses consumirán hoy 4 de julio unos 155 millones de hot dogs y 86.3 millones de kilos de carne para hamburguesas, dos de los platillos más populares en las celebraciones de su día nacional.
La mayoría de los estadounidenses celebra su Día de la Independencia asando carnes en días de campo con familia y amigos.
Según la Federación Nacional de Comerciantes (NRF) este 2013, siete de cada 10 estadounidenses planean celebrar la fiesta nacional asistiendo a carnes asadas o días de campo, en una cifra récord de 164 millones de personas.
El Consejo Nacional del Hot Dog y las Salchichas, al dar las cifras de 2013 indicó que el 4 de julio es la festividad en la que un mayor número de perros calientes se consumen en el año.
La Oficina del Censo de Estados Unidos apuntó que este año los estadounidenses compraron la semana del 4 de julio, 317.5 millones de kilos de pollo.
La cantidad de fuegos pirotécnicos que fueron vendidos a las ciudades para las celebraciones públicas en 2013 es de 11.3 millones de kilogramos.
En tanto Estados Unidos importó de China 5.0 millones de dólares en banderas para las celebraciones.
Sin embargo, según el sondeo de la NRF, 142 millones de estadounidenses indicaron que ya tiene una bandera nacional por lo que no tendrían que comprarla este año.
Discussion about this post