Cd. de México.-
Las redes sociales han quedado consternadas luego de conocer el caso de un muchacho argentino, víctima de una brutal violación sexual, cometida por sus propios amigos.
Todo sucedió mientras los cinco jovenes en estado de ebriedad, se dirigían hacia la Virgen de la Peña, en la localidad de Tartagal, Salta.
De la nada se les ocurrió atacar sexualmente a uno de ellos, y grabar la violenta escena para publicarla vía WhatsApp. Ahora el material está por toda la red.
En el video se puede observar como tres jóvenes sujetan al chico de los brazos, para que un cuarto muchacho tome de la cadera a la víctima y pueda realizar el delito, mientras un quinto hombre se dedica a grabar la violenta escena.
Los habitantes de la zona se sienten atemorizados, y han asegurado que el pueblo es muy tranquilo y nunca se habían presentado hechos violentos de esa naturaleza.
De momento se desconocen las identidades de los agresores, así como el estado de salud del afectado, pero las autoridades afirman que ya trabajan en el caso para dar justicia al implicado.