Santiago del Estero, Argentina.-
Un curandero abusó de dos menores de edad asegurando que estaban poseídas y que teniendo sexo con ellas serían liberadas del mal.
Carlos Ordóñez Ducca, fue detenido luego de que la madre de las niñas levantara una denuncia ante las autoridades policíacas en Santiago del Estero, Argentina.
“El Manosanta” cometía las violaciones en su casa en el barrio Villa Aurora donde al momento de someter a sus “clientes” a las limpias, sin embargo el individuo procedía a desnudar y manosear a las víctimas.
En el caso de una menor de 15 años, la sometía sexualmente al indicar que estaba “poseída por el mal” y que necesitaba liberarla.
Incluso en la declaración la adolescente narró que cuando se negaba a concurrir a las prácticas sexuales, el hombre de 51 años la obligaba a tomar los caminos vecinales y bajo amenazas de brujería, la violaba en zonas cercanas a la localidad de Fernández.
“El Manosanta” actualmente se encuentra detenido en espera de ser procesado por los delitos de violación sexual a menores de edad.
Lee la nota original en Crónica