Hidalgo, Tx.-
El juez del Condado de Hidalgo, Richard Cortez, dio positivo ayer al Covid-19.
Debido a esto el funcionario de 77 años anunció que no dejará sus labores, sino que trabajará en “home office”, luego de que uno de sus familiares también dio positivo a la prueba de Coronavirus.
En la página del Condado se informa que el juez es asintomático y se siente bien, pero que decidió ponerse en aislamiento, para cumplir con las políticas de cuidado del Covid-19.
“He tomado todas las precauciones para prevenir la infección, pero aún así contraje este terrible virus”, dijo, “esto muestra lo contagioso que puede ser el virus”.


