Despegó con éxito séptimo lanzamiento del Starship

Últimas Noticias

Boca Chica, Texas.-
A las 16:37 horas, se llevó a cabo el séptimo lanzamiento del Starship desde las instalaciones de Starbase, en Boca Chica, Texas.

Durante esta misión, los motores Raptor de la nave espacial se encendieron durante la separación de etapas en caliente. A minutos después del despegue, el propulsor Super Heavy se encuentra regresando al sitio de lanzamiento.

– Así se vivió la transmisión en vivo desde Hora Cero:

• Comenzamos:

• El momento más esperando:

El objetivo principal de esta misión fue desplegar, por primera vez, diez simuladores de satélites Starlink de próxima generación, diseñados para replicar el tamaño y peso de los satélites reales. Este ejercicio permitirá a SpaceX perfeccionar el proceso de despliegue en futuras misiones.

473023157 926083876361646 2843331390141487006 n

Además, el cohete incluyó mejoras significativas en su diseño.

SpaceX destacó que, gracias a la red de internet satelital Starlink, el Starship puede transmitir video en alta definición y telemetría en tiempo real durante todas las fases del vuelo.

470051838 463854196770884 5801666380362287367 n

Para esta operación, la nave fue recargada con más de 4,900 toneladas métricas (10.8 millones de libras) de combustible, así compartió la compañía en X.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -