Despiden con aplausos a paciente recuperado de Covid-19 en McAllen

Últimas Noticias

MCALLEN, TX.-
Con aplausos del personal médico fue despedido un paciente luego de recuperarse de Coronavirus, después de largos 34 días y estar internado en el Hospital Regional de Río Grande.

NoticiasYa 48 reportó que Jorge Gómez venció al Covid-19, luego de estar en la unidad de cuidados intensivos.

En una fotografía el paciente con cubrebocas sale en silla de ruedas, mientras agradece a quienes lo atendieron en el nosocomio.

Enfermeras y doctores se mostraron contentos con esta noticia, al despedir al paciente, para que pueda irse a su casa para descansar y reintegrarse después a sus ocupaciones.
FOTO: TWITTER

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -