MCALLEN, TX.-
Con aplausos del personal médico fue despedido un paciente luego de recuperarse de Coronavirus, después de largos 34 días y estar internado en el Hospital Regional de Río Grande.
NoticiasYa 48 reportó que Jorge Gómez venció al Covid-19, luego de estar en la unidad de cuidados intensivos.
En una fotografía el paciente con cubrebocas sale en silla de ruedas, mientras agradece a quienes lo atendieron en el nosocomio.
Enfermeras y doctores se mostraron contentos con esta noticia, al despedir al paciente, para que pueda irse a su casa para descansar y reintegrarse después a sus ocupaciones.
FOTO: TWITTER


