Washington, D.C.-
Autoridades estadounidenses arrestaron hoy a dos hombres y una mujer sospechosos de dar muerte a balazos a dos agentes de policía de la comunidad de Hattiesburg, en Mississippi, cuando les marcaron el alto durante una inspección.
El Departamento de Seguridad Pública de Mississippi informó que luego de horas de intensa búsqueda fueron arrestados los hermanos Marvin y Curtis Banks, de 29 y 26 años de edad respectivamente, y Joanie Calloway, de 22 años.
Marvin Banks y Calloway están acusados de dos cargos de homicidio capital, cada uno, por la muerte de los agentes Benjamin Deen, de 34 años de edad, y Liquori Tate, de 25 años, mientras Curtis Banks fue acusado de dos cargos de encubrimiento de asesinato capital.
Deen fue nombrado como el mejor agente de policía de Hattiesburg en 2012, y Tate se había graduado de la academia de policía apenas en junio de 2014.
De acuerdo con las autoridades, luego del incidente los sospechosos robaron la patrulla que utilizaban los agentes para huir. El vehículo fue luego localizado tras ser abandonado cerca de unas vías del ferrocarril a unas cuantas cuadras de donde se registraron los hechos.
Los tres sospechosos fueron detenidos en forma separada en diferentes lugares durante esta madrugada.
La policía no ha revelado la forma en que ocurrieron los hechos o los motivos que condujeron a que los dos policías fueran acribillados.
Discussion about this post