Los Angeles, E.U.-
Martha McClure, dueña de una guardería en Montana, Estados Unidos, fue brutalmente golpeada por el padre de tres menores de edad, quien trató de quitarle los niños, a pesar de que él no cuenta con la custodia legal de los pequeños.
De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer recibió la visita de Francis Jackson, quien se presentó en estado alcohólico a la guardería “Martha’s Mini Daycare”, exigiendo que le entregaran a sus tres hijos.
La mujer se negó a entregar a los menores, alegando que él no tenía derechos sobre los infantes, lo que provocó la furia del sujeto, quien lanzó una serie de objetos a las ventanas de la instalación.
McClure salió en un intento de tranquilizar al hombre, pero en su lugar se encontró con una mujer armada con una pala para la nieve, quien comenzó a golpearla en el rostro. Tras el ataque de la chica, Jackson también agredió físicamente a la señora. La pareja huyo, rápidamente del lugar sin los niños.
El hombre fue detenido en Washington y enfrenta cargos por agresión, mientras que su acompañante no ha sido encontrada aún.
La historia de esta valiente mujer está ganando relevancia en las redes sociales. En su comunidad es vista como una heroína.
“Para mí, no fue heroico. Para mí, era lo que debía hacer. Los niños bajo mi cuidado son… soy su mamá cuando la de ellos no está presente. ¿Que si sabía que iba a herirme? Si. ¿Esperaba que no lo hiciera? Seguro. ¿Lo haría de nuevo? Definitivamente”, confesó la víctima de la agresión, en entrevista para medios locales.
Discussion about this post