Argentina.-
Amelia Bannan es una mujer que ha conmocionado a Argentina ya que acaba de salir de un estado de coma y su familia esta feliz de celebrarlo con un nuevo integrante más de la familia.
La chica dio a luz durante su estado a un lindo bebé y después de tres meses de haber nacido este, ella despertó para conocerlo; un hecho lo han calificado como un “milagro” en aquel país.
El pasado 1 de noviembre la joven tuvo un trágico accidente automovilístico, cuando esta estaba embarazada de seis meses. Después del siniestro quedó hospitalizada y entro en estado de coma, sin embargo su bebé se desarrollo con normalidad y se le practico una cesárea, naciendo su hijo en Navidad.
La mujer, policía de profesión, les menciono a sus compañeros momentos antes de salir “no viajemos, si subimos a ese auto será solo para volcar”, según algunas impresiones que recabo el diario argentino El Clarín. Sin embargo hicieron labor de convencimiento para que ella accediera a viajar con ellos.
Desgraciadamente durante el trayecto el coche en el que viajaban fue embestido por la parte trasera causándole daño cerebral.
En declaraciones a una televisora del país sudamericano el neurocirujano Marcelo Ferreira comento: “Amelia no deja de darnos sorpresas (…) Confiamos en que se recupere y que pronto la veamos caminando de la mano con su hijo”.
Después de estar seis en coma la agente dijo sus primeras palabras “sí”, “no” y “amén”, debido a esto apenas puede entablar plática o expresarse, pues aún también duda que el bebé sea suyo, ella piensa que en realidad es algún sobrino.
El hermano de la policía, Cesar Bannan, es quien ha compartido en su red social los avances que su hermana ha tenido