México, D.F. / Octubre 20.-
El mundo aún no ha visto el último producto nacido bajo la visión de Steve Jobs. Y es que pese a que muchos pensaban que el iPhone 4S fue el gadget con el que el cofundador de Apple se despidió de este mundo, hay versiones creíbles que aseguran que hasta el último día de su muerte Jobs estuvo trabajando en el siguiente gran lanzamiento de Apple.
Ashok Kumar, analista de Rodman & Renshaw, reportó que la próxima generación del iPhone fue el último proyecto en el que Jobs estuvo involucrado, desde el prototipo hasta el diseño final.
Según su informe, el iPhone 5 será más delgado y con una pantalla táctil más amplia, pero guardando las mismas dimensiones que el 4S. Portales como CNET News han publicado que Jobs no estuvo involucrado para nada en el iPhone 4S porque su tiempo ya era limitado, y por eso dedicó sus últimos momentos a la próxima generación del popular gadget.
Estos reportes han cobrado fuerza gracias a las declaraciones de Masayoshi Son, CEO de la japonesa Softbank, que distribuye el iPhone en el país nipón. En una entrevista que tuvo lugar la semana pasada, Son habló de su relación con Apple, y reveló información relevante sobre el día del lanzamiento del iPhone 4S.
“Estuve en Apple para el anuncio del iPhone 4S. Cuando tenía una reunión con Tim Cook, me dijo ‘Oh Masa, discúlpame pero tengo que dejar nuestra reunión’. Le pregunté ‘¿A dónde vas?’, y respondió ‘Mi jefe me está llamando’. Eso fue el día del anuncio del iPhone 4S. Él me dijo que Steve lo llamaba porque quiere hablar sobre el próximo producto. Y al día siguiente, él murió”, narró el empresario japonés.
Mientras narraba el hecho, Son se mostró conmovido por la pasión de Jobs hacia sus proyectos, según reporta la revista PC Magazine.
“Hasta el día que falleció quería hablar sobre el próximo producto… ese es el espíritu de un verdadero empresario que continúa hasta el día de su muerte”.
Discussion about this post