Brownsville, Tex. / Febrero 2.-
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, recibió las llaves de la ciudad de Brownsville, como símbolo de la hermandad y buena voluntad que existe entre ambas ciudades y en reconocimiento a su trabajo por el desarrollo de ambas comunidades.
La Junta de Comisionados de la vecina ciudad texana, encabezada por el mayor Pat Ahumada, recibió al presidente municipal, quien estuvo acompañado de su esposa Silvia Guerra de Sánchez y de integrantes de todas las fracciones del cabildo.
En un acto protocolario, se reconoció la buena voluntad de quién encabeza los destinos de los matamorenses, y como prueba de este buen aprecio, el Mayor de Brownsville Pat Ahumada, hizo entrega de un reconocimiento al presidente municipal Sánchez Garza.
Asimismo, la asistente del representante René Olivera, Isabel Rosales, le hizo entrega al alcalde de la bandera de Texas, como muestra de respeto y hermandad, así como en reconocimiento a los valores que como persona posee.
Pat Ahumada, mayor de Brownsville, hizo entrega de las llaves de la ciudad al Alcalde, no sin antes decirle “este reconocimiento lo entregamos por que sabemos que es una persona que busca la prosperidad de ambas comunidades y tenemos objetivos en común”.
El presidente Alfonso Sánchez Garza, agradeció la distinción y les dijo a los presentes “sin duda este reconocimiento es una muestra más de la hermandad, el respeto y buena voluntad que existe entre Brownsville y Matamoros”.
“Matamoros y Brownsville son ciudades que comparten tradición, historia y el esfuerzo común de la gente que vive en esta región”, afirmó el presidente municipal.
Ambos munícipes coincidieron en señalar que es necesario seguir trabajando estrechamente para fortalecer los lazos de cooperación y vinculación que propicien el desarrollo de ambas comunidades.
“Encontrarán en nosotros, los matamorenses la mejor disposición y ánimo por hacer de nuestra frontera, una frontera más segura, más próspera y más fuerte para todos”, dijo Sánchez Garza.
Discussion about this post