Furioso desempleado destruye más de 50 Mercedes-Benz

Últimas Noticias

España.-

Un hombre furioso montado en un excavadora destruyó más de 50 furgonetas, luego de haber sido despedido de la compañía Mercedes-Benz.

Motivado por la venganza, el ex empleado provocó daños millonarios en vehículos modelo Clase V y EQV con un valor de 60 mil a 90 mil dólares, es decir más de un millón 800 mil pesos cada una.

Las autoridades españolas dieron a conocer que los cuantiosos daños suman más de 7 millones dólares, por lo que investigan al sujeto que habría robado la máquina pesada de una construcción cercana para más tarde provocar daños en la fábrica de automóviles alemana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -