Tel Aviv.-
Activistas en favor de la legalización de la marihuana utilizaron un dron para lanzar decenas de paquetes con marihuana en la Plaza Principal de la ciudad de Tel Aviv hasta que fueron detenidos por la Policía.
De acuerdo al recuerdo, dos activistas quienes controlaban el dron fueron detenidos después de que alcanzaron a lanzar los paquetes con la yerba en la plaza que tradicionalmente es utilizada para protestas y mitines políticos.
El grupo, que se autodenomina Dron Verde, anunció por redes sociales que lanzaría los sobres en la plaza.
Antes de ser detenidos, los dos activistas lograron lanzar varios sobres con marihuana, mismos que fueron recibidos por algunas personas.
En Israel la marihuana está permitida para usos medicinales pero no recreativos.


