Oklahoma.-
Hunter Day, una maestra de 22 años de edad, quien impartía clases de Ciencias en la Yukon High School, fue arrestada por haber tenido relaciones íntimas en numerosas ocasiones con un menor de edad.
La mujer quien estaba casada, fue descubierta por los padres del menor, luego de que éstos revisaran el celular de su hijo y fue en ese momento que vieron las imagines sexuales explícitas que se compartían mutuamente, además del lenguaje inapropiado que tenía la profesora con el alumno.
El contenido del móvil fue usado como evidencia ante las autoriades, quienes planearon emboscar a la chica enviándole mensajes de texto, haciéndose pasar por su joven amante.
“Este es un caso clásico de una violación grave que atenta a la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, dijo Chris West, sheriff del condado de Canadá.
Luego de concretar la cita romántica en casa de Day, los cuerpos de seguridad entraron al domicilio donde encontraron a la mujer en posición erótica, tumbada en el piso con velas encendidas, portando una bata con un gato sorprendido.
La reacción de la mujer fue la misma que su estampado, pues no estaba prepara para encarar a la justicia.
De momento se desconoce la sentencia final para Day, ya que el juicio está en proceso.
Información de Excélsior.com.mx