‘Manejas o posteas’, lanzan campaña para evitar accidentes

Últimas Noticias

Buenos Aires, Arg.-
La Policía de Córdova, Argentina, lanzó una campaña con anuncios espectaculares, con el fin de evitar más accidentes viales, por conductores que acostumbran “textear” y manejar.

Así con imágenes de los logos de #Facebook y de #WhatsApp tratan de persuadir a los automovilistas a cuidar su vida y la de sus familias.
AUTO 2AUTO 3
La campaña ha tenido mucho éxito en redes sociales, no sólo en Argentina, sino también en otros países.

 

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -