Manifestantes queman edificio por muerte de George Floyd

Últimas Noticias

Minnesota, E.U.-
Tras la indignación por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano a manos de un policía estadounidense, manifestantes incendiaron un edificio en Minneapolis, ciudad de Minnesota.

Las protestas, enfrentamientos y saqueos se dieron después de que este martes se hizo viral el video en el que se ve como un agente de la policía de Minneapolis asfixia con su rodilla a Floyd.

La policía reaccionó disparando gases lacrimógenos y formó una barricada humana para evitar que las personas saltaran una valla que rodea la comisaría donde los oficiales acusados de matar a Floyd trabajaban.

Durante el enfrentamiento un hombre murió por impacto de bala y otro fue arrestado en la zona donde se dieron las manifestaciones, anunció la policía.

Mientras que en el lugar donde se produjo el arresto de Floyd, manifestantes se reunieron pacíficamente para exigir justicia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -