Matan a mexicana en EU para robarle a su bebé

Últimas Noticias

Kansas, EU.-
Una inmigrante mexicana de 27 años fue asesinada por una mujer originaria de Texas para robarle a su bebé de ocho días de nacida, informaron autoridades policiacas de Wichita en Kansas.

La teniente de la Policía, Todd Ojile informó que el pasado jueves Yesenia Sesmas, de 34 años ultimó a Laura Orquídea Abarca Nogueda con el objetivo de llevarse a su recién nacida.

En una conferencia de prensa, Ojile indicó que la asesina conocía a su víctima de varios años, sin embargo no dio más detalles sobre la relación de las mujeres.

Laura, originaria de Zacatecas, fue encontrada muerta por arma de fuego en el departamento que compartía con su hija y su pareja Manuel González.

Al regresar de su trabajo, Manuel encontró a su esposa muerta, por lo que reportó el hecho y el secuestro de la bebé. Las autoridades buscaron a la menor en el vecindario sin encontrarla, por lo que solicitaron entonces la ayuda del público para dar con el paradero de la recién nacida.

Entre las indagatorias se descubrió que Yesenia había fingido un embarazo durante los últimos meses y viajó a Wichita para cometer el asesinato y el secuestro de la bebé Sofía Victoria González Abarca.

asesina
Foto: Prisión de Dallas

Después de cometer el homicidio se trasladó con la pequeña a Dallas. Afortunadamente las investigaciones de la Policía dieron resultados y la bebé fue rescatada en buenas condiciones el pasado sábado en Dallas.

La sospechosa fue detenida después de que los elementos policiacos ejecutaran una orden de cateo en su departamento encontrando a la niña en su interior.

La bebé fue conducida a un hospital de Dallas para una evaluación de su salud, y se ha entregado a sus familiares.

Ojile agregó que la asesina fue trasladada a la cárcel del condado de Dallas bajo cargos de asesinato en primer grado y secuestro agravado.

Información: NOTIMEX

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -