McAllen, Tx.-
Por medio de sus redes sociales el Gobierno municipal de la Ciudad de McAllen realizó una campaña para reunir la mayor cantidad de paquetes de agua embotellada, para enviarlas posteriormente a Monterrey.
Fue en las instalaciones del McAllen Performing Arts Center donde se convocó a la población para realizar esta noble labor.
“El agua será donada para ayudar en la crisis de agua de Nuevo León”, publicaron en Facebook.
Luego volvieron a agradecer que “por su generosa donación; dos trocas (cerca de 50 paletas) de agua serán enviadas a la oficina del gobernador de Nuevo León”, es decir Samuel García.



