Texas.-
El padrastro de la niña de tres años que permaneció desaparecida durante dos semanas en Texas, confesó que fue él quien se deshizo del cuerpo de la menor después de que ésta se ahogara con su leche y luego inventó la historia de que había desaparecido.
La historia de que la pequeña Sherin había desaparecido después de que su papá adoptivo la dejó afuera de la casa en castigo porque no se había tomado su leche consternó a miles de usuarios del internet.
Sin embargo las autoridades han confirmado que Wesley Mathews, padre adoptivo de la niña fue detenido después de que confesó que él escondió el cuerpo de la menor.
Las autoridades confirmaron que el pasado domingo se encontraron los restos de la niña escondidos dentro de una alcantarilla.
Al descubrirse la verdad el padrastro confesó que el pasado 7 de octubre, al no lograr que la niña se tomara su leche, la obligó a hacerlo, pero en ese momento la pequeña se ahogó y perdió la vida.
Fue entonces cuando se deshizo del cuerpo de la pequeña y luego la reportó desaparecida a las autoridades hasta que finalmente se ha sabido la verdad de los hechos.