Washington, D.C. / Oct. 26
Una conductora de noticieros de Arkansas que participó en una película reciente sobre el presidente George Bush murió hoy a consecuencia de una golpiza que recibió en su domicilio hace unos días, dijeron fuentes policiales.
La periodista Anne Presley, de 26 años de edad, murió en un hospital de Little Rock, informaron familiares de la reportera a través de la propia estación donde dirigía el programa televisivo matutino “Daybreak”, la KATV.
El pasado 21 de octubre desconocidos irrumpieron en la casa de Presley y la atacaron a golpes, según informó la policía.
Anne Presley, rubia y delgada, había ganado notoriedad local por una reciente participación en la película “W”, del cineasta Oliver Stone, en la que interpretó a una joven periodista conservadora que entrevistó a un actor que representó al actual mandatario estadunidense.
El Departamento de Policía de Little Rock indicó que realiza investigaciones sobre ese ataque perpetrado por desconocidos.
“Con profunda tristeza les comunicamos que nuestra querida Anne perdió en la lucha por conservar su vida”, informaron los padres de la reportera en comunicado difundido por la estación televisiva.
“Un torrente de compasión que hemos recibido es un verdadero testimonio de la manera en que Anne tocó las vidas de muchos en una manera positiva”, agregaron en el documento.
Discussion about this post