Queens, N.Y.-
Tres bebés recién nacidas y dos adultos fueron apuñalados esta madrugada por una mujer en una guardería en Queens, Nueva York.
Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna que opera en una casa en el barrio de Queens, informó la policía de Nueva York.
Uno de los agentes detalló que las menores heridas tienen 3, 20 y 30 días de nacidas y que una de las bebés lesionadas se mantiene en estado grave.
De la misma forma, un hombre que resultó herido en una pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería. Hasta el momento no está claro si su hijo estaba entre los apuñalados. Además de otra mujer que trabaja en el plantel fe lesionada con arma blanca.
La Policía también destacó que al inspeccionar el lugar encontraron a una mujer de 52 años con la muñeca izquierda cortada en el sótano de la guardería del vecindario de Flushing.
Los agentes investigadores se mantienen en la zona para determinar el motivo del ataque a los menores y adultos en la guardería.
Con información de www.lopezdoriga.com